logo campitur

Próxima inauguración de la Casa de la Juventud de San Nicolás del Puerto

Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento se ha creado un grupo de Facebook para conocer las ideas y preocupaciones de sus jóvenes


Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento se ha creado un grupo de Facebook para conocer las ideas y preocupaciones de sus jóvenes

San Nicolás del Puerto contará a partir del sábado 26 de marzo, día en el que se efectuará la inauguración oficial, de una nueva Casa de la Juventud. El acto de apertura se llevará a cabo a partir de las 21:00  horas del sábado en estas nuevas instalaciones, ubicada en la primera planta del las antiguas escuelas del Castillo.

Indicar que se trata de un espacio reservado íntegramente a los jóvenes, lugar de reunión y encuentros, en el cual podrán jugar y conectarse a internet. Los chicos y chicas de San Nicolás del Puerto, así como los visitantes, son muy afortunados al poder disponer de un espacio como éste.

Además, también desde el Área de Juventud del ayuntamiento de este municipio sevillano, han creado un grupo en Facebook, con el que se pretende conocer las ideas, dudas, sugerencias… que afectan y preocupan a los jóvenes de la localidad. Para poder participar en dicho grupo únicamente tenéis que buscarlo como “Área de Juventud del Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto”.

 

Enviado por:

CampiTur.com

24/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur