logo campitur

Próxima reunión para debatir la instalación de una incineradora y una gasificadora en Belmez

Se trata de informar y valorar de las posibles incidencias que puedan tener para el futuro desarrollo de Belmez y de su comarca


El próximo viernes, 17 de diciembre, la localidad cordobesa de Belmez celebrará en la Casa de la Cultura una reunión especial. En ella estarán presente los cuatros grupos políticos con representación en el Ayuntamiento y el objetivo de la misma será el de analizar y debatir sobre la posible instalación de una Planta de Gasificación de Residuos y de otra de Valorización de Residuos de Carbón en el paraje El Antolín.

Con la celebración de este acto se pretende ofrecer a la población toda la información posible sobre estos proyectos empresariales, así como la valoración social y política de las posibles incidencias que puedan tener para el futuro desarrollo tanto de Belmez como de su comarca.

De este modo, y debido a la importancia de los asuntos que van a ser tratado, desde el ayuntamiento de Belmez se requiere la asistencia de todos los ciudadanos, ya que se va debatir sobre el futuro de los mismos.  

 

Enviado por:

CampiTur.com

15/12/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur