logo campitur

Proyección solidaria en el IES Bembézar de Azuaga

Se exhibirá el Documental Astral, a beneficio de la ONG Open Arms


Desde el IES Bembézar de Azuaga nos informan de que los alumnos de Integración Social de dicho centro, se encuentran trabajando en un proyecto solidario. En concreto, éste consiste en la proyección del documental realizado por Salvados, en el que queda patente la acción de la ONG Open Arms

 
Dicha acción consiste en proporcionar ayuda a los refugiados desamparados en medio del mar Mediterráneo, quienes arriesgan sus vidas arrojándose a los desconocido con el único fin de pisar suelo europeo y escapar así de guerras y destrucción, penurias y hambre, dejando en el camino la vida de sus seres queridos, cuando no las suyas propias. 
 
Abuelos, hermanos, padres e hijos… familiares y amigos que encuentran una muerte horrible en mitad de la nada, y ante la impotente mirada de los suyos, quienes no pueden hacer nada, solo dejarlos morir violentamente, tragados por las aguas. 
 
Como decíamos, la proyección del documental Astral se llevará a cabo el próximo jueves, 10 de noviembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del IES Bembézar de Azuaga. La entrada solidaria será de 3 euros, dinero que irá destinado íntegramente a la ONG Pro Activa Open Arms.
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/11/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur