logo campitur

Prueba rápida y gratuita del VIH en Llerena

El Ayuntamiento de la localidad facilita este servicio de forma anónima y confidencial a todos los usuarios que así lo deseen


Llerena ha sido una de las localidades seleccionadas por la Fundación Triángulo para acoger el servicio de Prueba Rápida del VIH Itinerante. 

 
Se trata de un servicio que proporciona al usuario un diagnóstico precoz de manera gratuita, y garantizando el anonimato y total confidencialidad del mismo. 
 
La primera sesión -está previsto un total de 4 sesiones- se llevará a cabo hoy jueves, 11 de julio, a partir de las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas, en el Complejo Cultural La Merced (calle Santiago, 88, 1ª planta). 
 
El sistema empleado para realizar esta prueba, a través de fluido oral, es indoloro y permite que sea llevada a cabo en espacios sin acondicionamiento sanitario. Además, cuenta con un protocolo de derivación y seguimiento por parte del SES en el caso de resultado positivo.
 
Este servicio cuenta con la financiación del Servicio Extremeño de Salud a través de la Oficina de Coordinación del VIH/SIDA.
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/07/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur