logo campitur

Publicada la convocatoria de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Secundaria para mayores de 18 años

En la Campiña Sur, el único centro autorizado para la inscripción es el CEPA “Miguel de Cervantes” de Azuaga


 

Hoy ha salido publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la convocatoria de las pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria para las personas mayores de 18 años, que se celebrarán el 4 de junio y el 6 de septiembre de 2010. El plazo para la presentación de solicitudes para la convocatoria de junio será del 4 al 22 de marzo, mientras que para la de septiembre el plazo de inscripción es del 15 al 28 de junio.
 
Los interesados pueden presentar las solicitudes en cualquiera de los centros autorizados, por el sistema de administración electrónica y a través de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa Rayuela en http://www.rayuela.educarex.es.
 
En la Campiña Sur, el único centro autorizado  para la inscripción es el CEPA “Miguel de Cervantes” de Azuaga.
 
La prueba, que se celebrará en un solo día en las sedes establecidas por las Delegaciones Provinciales, dará comienzo a las 9:00 horas para la sesión de la mañana y a las 16:00 horas para la de la tarde y contendrá cuestiones y ejercicios relacionadas con las competencias básicas correspondientes a los objetivos propios de la Educación Secundaria Obligatoria para Personas Adultas.

Los tres ámbitos en los que se estructura la prueba son el de la Comunicación, el Científico-Tecnológico y el Social y el horario será de 9 a 11 horas, de 11:30 a 13:30 horas y de 16 a 18 horas, respectivamente.

Enviado por:

CampiTur.com

26/02/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur