logo campitur

Publicada las bases para cubrir 7 plazas de Dinamizadores Deportivos

El contrato de trabajo será laboral por obras y servicios con duración desde el 1 de junio del 2010 hasta el 31 de diciembre del 2013


 

Las bases de la convocatoria para la provisión de 7 plazas de dinamizadores deportivos han sido publicadas por la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, en base al Decretos 256/2009 de 11 de diciembre.
 
Indicar además que, el contrato de trabajo que se formalice será de carácter laborar por obra o servicio determinado, con jornada de 40 horas semanales y duración desde el próximo día 1 de junio de este año hasta el 31 de diciembre del 2013, según determina la Disposición adicional única, convocatorias de ayudas establecidas para el cuatrienio 2010/2013.
 
Serán 20 los municipios de la Campiña Sur en los que se prestará estos servicios, concretamente los beneficiarios de los mismos son: Ahillones, Azuaga, Berlanga, Campillo de Llerena, Casas de Reina, Fuente del Arco, Granja de Torrehermosa, Higuera de Llerena, Llerena, Maguilla, Malcocinado, Peraleda del Zaucejo, Puebla del maestre, Reina, Retamal de Llerena, Trasierra, Usagre, Valencia de las Torres, Valverde de Llerena y Villagarcía de la Torre.
 
Los interesados en recibir más información o formalizar la demanda, pueden dirigirse a la Mancomunidad de Aguas de Llerena situada en la Plaza del Peso, 5 o a través del número de teléfono 924 872 592.

Enviado por:

CampiTur.com

06/05/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur