logo campitur

Publicada listas provisionales de los aspirantes a Formazuaga-Emplea

Los excluidos tendrán 48 horas, hasta las 14:00 horas del lunes 6 de octubre, para presentar sus reclamaciones


Hemos podido saber a través de Radio Azuaga, que las listas provisionales de los aspirantes que han sido preseleccionados por el Sexpe para participar en el proyecto Formazuaga- Emplea, incluido en el Programa de Formación Profesional Dual @aprendizext, ya han salido publicadas. 

 
Las mismas pueden ser consultadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, donde permanecen expuestas tanto las listas de admitidos como las de excluidos, en las tres especialidades: “Confección y publicación de páginas web”, “Producción de semillas y plantas en viveros” y “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”.
 
Los excluidos dispondrán de un plazo de 48 horas para presentar las reclamaciones que consideres oportunas. De este modo, tendrán hasta las 14:00 horas del próximo lunes, 6 de octubre. 
 
De la misma manera se informa a aquellas personas que aparezcan finalmente en el listado definitivo de preseleccionados, que quedan convocados a una reunión que se llevará a cabo el día 14 de octubre, a las 10:00 horas en el Salón de Actos de Fecsur, donde se llevará a cabo la selección definitiva.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/10/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur