logo campitur

Publicadas las Bases para el V Certamen Literario de Relatos Cortos de Terror en San Nicolás del Puerto

El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo día 18 de febrero de 2013


El Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto, desde su Concejalía de Cultura, convoca una nueva edición del concurso literario de relatos cortos de terror, en concreto se trata del V Certamen Literario de Relatos Cortos de Terror. 

 
Os dejamos las bases del concurso para todos aquellos que podáis estar interesados: 
 
Los relatos, de tema terror, tendrán que estar escritos en castellano. Podrá concurrir cualquier persona sin importar su nacionalidad.
 
Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas, y no haber sido galardonadas en ningún otro concurso. No se admitirán aquellas obras que sean traducción o adaptación de otros originales.
 
Se establece una dotación económica de 150€.
 
La extensión de las obras que se presentan al concurso debe tener un máximo de 10 páginas tamaño DIN A-4 mecanografiadas por una sola cara. El tipo de letras debe ser Arial o Times New Roman y el tamaño12 puntos.
 
El plazo de presentación de originales se abre con la publicación de estas bases y finaliza el 18 de febrero 2013.
 
Con el fin de preservar el anonimato de los autores, las obras se presentaran en un sobre con la sola indicación del lema (V Certamen Relato Corto Del Terror). Dentro del mismo se incluirá otro sobre  cerrado  con  idéntico  lema,  título  y  que  contendrá  los  datos  personales  del  autor (nombre,dirección, teléfono de contacto).
 
Una vez hecho público el fallo, los originales  quedarán en propiedad del Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto, sin que quepa reclamación alguna en este sentido.  
 
El  jurado  estará  integrado  por  personas  asignadas  por  el  Ayuntamiento  y  su  composición  no  se comunicará hasta el día del fallo.
 
El Jurado se comprometerá bajo Declaración Jurada , el no conocer ni el argumento ni el texto ya sea parcial o integro de todos los presentados a concurso. 
 
El concurso se fallará el día 23 de febrero de 2013  en la Casa de la Cultura de San Nicolás del Puerto ( horario aún por determinar) y se publicará en la página web del Ayuntamiento:  www.sannicolasdelpuerto.es  
 
La entrega del premio se realizará el 28 de febrero, coincidiendo con los Actos Institucionales del Día de Andalucía. 
 
El premio único, podrá ser declarado desierto.
 
La participación en este certamen implica el conocimiento y la aceptación íntegra de las presentes bases.
 
Los relatos serán remitidos por correo postal  o depositados en el servicio de registro e información del Excmo. Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto, C/ Real nº 4, 41388 Sevilla. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

24/01/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur