logo campitur

Puebla del Maestre celebra el VII San Silvestre Popular

Por séptimo año consecutivo la localidad pacense despide al viejo año corriendo


La localidad pacense de Puebla del Maestre ultima los preparativos para la celebración de su tradicional carrera de Navidad, en concreto estamos hablando de la puesta en marcha de la VII edición de San Silvestre Popular, que un año más se llevará a cabo el próximo día 31 de diciembre

 
Esta carrera popular que viene celebrándose todos los años en la localidad cuenta con más seguidores en cada edición. Dirigida a todos los públicos, pequeños y mayores, mujeres y hombres, federados o no, tiene una enorme aceptación, habiéndose convertido en todo un referente deportivo en el municipio. 
 
Una vez más, el trayecto de la carrera se extenderá a lo largo y ancho de las principales calles de Puebla del Maestre, recorriendo el Coso de la Malvinas, las Troncas, la Plaza, el Cabezo, la calle Llerena, el Cabo Arroyo, las Matillas así como otros tantos rincones de la localidad, para finalizar un año más en el Salón de Cultura.  
 
Para más información sobre la carrera así como para formalizar la inscripción a la misma, debéis de contactar con la entidad organizadora del evento, el Ayuntamiento de La Puebla del Maestre, a través del teléfono de contacto 924 512 125 o a través del correo sansilvestre@puebladelmaestre.com
 

Enviado por:

CampiTur.com

16/12/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur