logo campitur

Puebla del Maestre celebra un taller de Administración Electrónica 060.es

Se trata de dotar al ciudadano de la posibilidad de llevar a cabo trámites administrativos de los distintos entes públicos


 

La población pacense de Puebla del Maestre se encuentra durante esta semana celebrando un taller sobre administración electrónica: www.060.es .
 
Con dicho taller se pretende acercar la administración al ciudadano, capacitando a éste último para que sin necesidad de desplazarse ni de tener que andar rellenando engorrosos formularios, tenga acceso a determinadas acciones como son la de solicitar ayudas o subvenciones, renovar el DNI, obtener su vida laboral o simplemente consultar sus puntos del carnet de conducir.
 
Son solo algunos ejemplos de lo que se puede llegar a tramitar con la administración electrónica. No debemos de olvidar que muchas de estas acciones, para aquellas personas que viven en grandes núcleos urbanos, son algo muy sencillo de realizar ya que cuentan con estos servicios dentro de los mismos, sin embargo, para los pueblos que conforman la Campiña Sur, el tratar de llevar a cabo algunas de esta acciones, supone, en la gran mayoría de los casos, la inevitable necesidad de desplazarse.
 
Este taller de administración electrónica se esta celebrando en el aula de informática de Puebla del Maestre en los siguientes horarios:
 
Martes, 23 de marzo de 19 a 20:30 horas.
Miércoles, 24 de marzo de 10:30 a 12 horas y de 19 a 20:30 horas.
Jueves, 25 de marzo de 10:30 a 12 horas.

Enviado por:

CampiTur.com

24/03/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur