logo campitur

Puebla del Maestre prepara su revista de Las Sagradas Escrituras 2009

Todo aquel que desee podrá participar con sus escritos que podrán entregar en el ayuntamiento de la localidad hasta el 15 de agosto


 

A pesar de que aun queda más de un mes para que llegue la fecha en la que el municipio de Puebla del Maestre celebre sus Fiestas Mayores de las Sagradas Reliquias, que serán el próximo mes de septiembre los días 13, 14,15 y 16 de dicho mes, ya se pueden entregar los escritos para la revista de Las Sagradas Reliquias.
 
El motivo de esta prontitud en la recogida de los mismos no es otro que el enorme deseo del comité de festejos de que todo salga a pedir de boca en estos días tan importantes para el municipio pacense, ya que como ha quedado patente, serán 4 días en los que se conmemore las Fiestas Mayores del pueblo.
 
Por ese motivo el plazo queda abierto para la entrega de los escritos que serán publicados en la mencionada revista y que todo aquel que desee podrá participar. El último día estipulado para la recogida será el 15 de agosto. Igualmente la entrega puede realizarse o bien acercándose a las oficinas del Ayuntamiento de Puebla del Maestre o bien a través del e-mail secretaria@puebladelmaestre.com .

Enviado por:

CampiTur.com

27/07/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Consejos para un buen disfraz
| | Festejos |

Los complementos son claves para el éxito rotundo de un disf...

Agenda Campitur