logo campitur

Puente trágico en las carreteras de la Campiña Sur

Dos accidentes de tráficos acaecidos en las inmediaciones de Azuaga y Llerena, se saldaban con 5 heridos en cada siniestro


El primero de los accidentes ocurría el pasado viernes, 4 de diciembre, cuando una furgoneta colisionaba con un turismo en la carretera N-432, exactamente en el kilómetro 116, a la altura del cementerio municipal de Llerena.

 
El siniestro se saldaba con cinco personas heridas, tres de ella en estado grave y dos leves, según informaba el 112 de Extremadura, quienes eran alertados mediante una llamada acaecida a las 15:30 horas informando sobre el suceso. 
 
Al lugar de los hechos se desplazaban un equipo sanitario de la PAC de Llerena, una unidad medicalizada con base en Azuaga, una ambulancia convencional y otra de Cruz Roja, y bomberos del parque de Azuaga y de Llerena. 
 
Según indicaba el 112 de Extremadura, los heridos graves son un varón de 51 años, una mujer de 55 y un niño de 15 años, los tres politraumatizados, mientras que los heridos leves son dos mujeres con policontusiones. 
 
Por otro lado, el accidente acaecido en Azuaga se producía el pasado lunes, 7 de diciembre, también en la carretera N-432, en el kilómetro 154, a la altura de la localidad pacense. 
 
En este caso, también una llamada al Servicio de Urgencia Extremeño 112 sobre las 19:00 horas, alertaba sobre el siniestro, consistente en un choque entre dos coches. El accidente ocasionaba cinco heridos de diversa consideración. 
 
Tres mujeres y dos hombres eran las víctimas de este siniestro. Una de ellas, de 37 años de edad, era traslada en estado grave al Hospital de Llerena, presentando policontusiones y traumatismo cervical. Otra de las féminas, de 20 años, también era llevada hasta el centro hospitalario, ésta en estado menos grave. 
 
Mientras que el resto de siniestrados resultaban afortunadamente heridos leves, presentando uno de ellos contusión escafoide, el otro erosiones en la mano y la mujer, de 18 años, policontusiones. 
 
En esta ocasión se desplazaban hasta el lugar de los hechos una unidad medicalizada, un equipo médico del Centro de Salud de Azuaga, una ambulancia convencional y diferentes patrullas de servicio de la Policía Local y la Guardia Civil. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/12/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur