logo campitur

Puestos de trabajo para Aquanex

La empresa dependiente de Promedio precisa cubrir con urgencia un puesto de auxiliar o administrativo, y posteriormente de fontanero o similar


Desde el Ayuntamiento de Valverde de Llerena informan de la necesidad por parte de la empresa Aquanex, dependiente de Promedio de Diputación de Badajoz, de cubrir un puesto de trabajo, en concreto precisa ocupar un puesto de auxiliar o administrativo de manera urgente. 

 
Las personas interesadas deberán enviar su currículo antes del jueves, 19 de enero, al correo electrónico dutrerof@aquanex.es o al fax nº 924580191
 
Indicaros que desde esta empresa se llevará a cabo en breve una convocatoria para cubrir puestos de fontaneros o personal que entienda algo de fontanería, teniendo que enviar los interesados sus currículos a la dirección anteriormente citada. 
 
En principio, los contratos que se hagan efectivos serán de media jornada, no obstante será la propia empresa la encargada de dar más información sobre los mismos.
 
No debéis olvidar poner en vuestros currículos el número de teléfono donde ser localizados. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/01/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur