logo campitur

Punto Violeta-Arcoíris en la Feria de San Miguel de Llerena

La carpa está instalada junto a la Caseta Municipal y cuenta con personal técnico y voluntario para actuar, atender e informar


Llerena se encuentra inmersa estos días en la celebración de su Feria de San Miguel, motivo por el cual el Ayuntamiento ha instalado un Punto Violeta-Arcoíris

 
Bajo el lema “Mi libertad es tu respeto”, desde la concejalía de Educación, Igualdad y Diversidad, se busca una Feria libre de agresiones sexuales y homófobas. 
 
Con esta iniciativa se pretende fomentar la concienciación social sobre la violencia en las mujeres, prevenir conductas violentas y agresiones sexistas y acompañar a las víctimas si éstas sucedieran. 
 
Esta acción se está llevando a cabo con la colaboración de Cruz Roja. 
 
La carpa está instalada junto a la Caseta Municipal, y el horario de atención al público durante este viernes y sábado será de 23:00 a 03:00 horas. 
 
Estas instalaciones contarán con personal técnico y voluntario para actuar, atender e informar a quienes lo deseen o necesiten. 
 
Para esta iniciativa, el Ayuntamiento de Llerena ha editado material informativo específico para ser entregado durante la feria. Además, dicho material se verá reforzado con el que para este mismo fin ha cedido a Llerena el Instituto de la Mujer de Extremadura.
 

Enviado por:

CampiTur.com

27/09/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur