logo campitur

¿Qué sucede en el servicio de Urgencias del Hospital de LLerena?

por Luisa Arencón


Desde finales del año 2010, cuando paseamos por las calles de Llerena, escuchamos muchas conversaciones de los viandantes, pero curiosamente, la mayoría versan sobre el Servicio de Urgencias del Hospital de Llerena.

Parece ser que o bien, por falta de personal, o por una alta demanda de pacientes, o quizá por ambas cosas, este servicio se colapsa a menudo con la consiguiente queja por parte de las personas que acuden para ser atendidas.

Lo cierto es que la mayoría de los pacientes que han tenido que acudir en estos meses al Servicio de Urgencias del citado hospital, no salen satisfechos, es más, sus quejas son bastante contundentes, desde el tiempo de espera, hasta la atención por parte de algunos de los médicos del servicio.

La población de Llerena ha crecido mucho en los últimos años y por consiguiente, las necesidades que antaño eran cubiertas por el Hospital, se han visto decrecer rápidamente.

Esto lleva a una queja por parte de la población y a un mal servicio por parte del personal sanitario que se ve desbordado.

¿En manos de quien está la solución? nosotros no lo sabemos pero este problema que afecta tanto a pacientes como a personal sanitario debería resolverse lo antes posible ya que desde una encuesta realizada en el año 2004 por la empresa F.B.A. Consulting, en la que como resultado se situaba al Hospital Comarcal de Llerena a la cabeza en cuanto a la valoración publica de sus servicio de urgencias, han cambiado muchas cosas y quizá si esta misma encuesta se realizara en la actualidad los resultados cambiarían significativamente...
 

Enviado por:

luisa

15/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur