logo campitur

Rebai obtiene los certificados de gestión de la calidad de los alimentos

El acto de entrega se produjo en el salón de acto del hospital de Llerena y contó con la asistencia de más de 100 personas


 

La empresa Rebai ha recibido los certificados de asistencia de gestión de la calidad y seguridad de los alimentos, concretamente han sido entregados a los servicios de la cafetería del hospital de Llerena, a la cafetería y servicio de cocina del hospital de Zafra y a la cafetería y servicio de cocina del hospital de Tierra de Barros.
 
El acto de entrega tuvo lugar en el salón de acto del hospital de Llerena y contó con la asistencia de más de 100 personas, entre las que se encontraban usuarios, profesionales sanitarios y trabajadores de la empresa galardonada Rebai. El encargado de abrir dicho acto fue Fernando Márquez, director de Iberconsulting, que presentó el proyecto de certificación.
 
Más tarde intervino la directora de Aenor, Mónica Barroso, la cual destacó la importancia que tienen estos certificados para la empresa galardonada, ya que es un reconocimiento al buen hacer dentro de la repostería hospitalaria.
 
Finalmente fue Secundino Barroso, gerente de Rebai, el que se dirigió a todos los asistentes agradeciendo su colaboración y esfuerzos a favor de la calidad culinaria dentro de los hospitales, principalmente se refirió a los responsables del área de salud, a sus trabajadores, familiares, distribuidores y amigos en general, ya que, después de más de 20 años de servicio sanitario, su trabajo ha sido reconocido oficialmente.

Enviado por:

CampiTur.com

15/07/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur