¿Qué desea buscar?

Récord de inscripciones en el XX Campus de Baloncesto “Alberto Pérez Escobar”

Nota de Prensa del C.B. Campiña Sur de Llerena


Desde el C.B. Campiña Sur de Llerena quieren agradecer la confianza en el trabajo y la filosofía del club, informándonos además de que el campus para niños y niñas benjamines y alevines, bate este año el récord de inscripciones ¡Rozando la centena de niños y niñas! 

 
La organización informa que todos los participantes inscritos en el Campus, deberán estar en las gradas del Pabellón Municipal “Alberto Pérez” el lunes, 24 de junio, a las 09:00 horas. 
 
Dada a la actividad física que se va a desarrollar y al calor que hará esos días, es importante que los chicos lleven agua para hidratarse. De la misma manera, es conveniente que, como merienda para media mañana, lleven fruta y/o zumo de frutas. 
 
Cabe recordar que, el horario del campus es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, siendo la salida en la Piscina Municipal (no colapsen la entrada en taquilla. Los monitores estarán pendientes para hacer salida rápida y fluida), excepto el viernes, que se recogerán a los niños y niñas en el Pabellón.
 
El viernes, 28 de junio, a las 13:00 horas, se llevará a cabo el acto de clausura del campus y la entrega de premio “Alberto Pérez Escobar”. 
 
El listado con los nombres de los participantes en este Campus 2019 puede ser consultado a través de nuestra web, www.cbcampinasurllerena.com, en la Oficina de
Turismo, así como en ambos colegios, La Granada y Suárez Somonte. 
 
¡BA-LON-CES-TO!                
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/06/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Agenda Campitur