logo campitur

Redex posibilita el acceso a las guías turísticas de las comarcas extremeñas a través de su página web

En estas guías encontramos toda la información detallada histórico-cultural y turística de todos los pueblos de cada comarca


 

Mediante nota de prensa, Redex ha informado que el motivo por el que se ha ideado la creación de una guía general “Extremadura rural” en formato de libro y dando una información más general sobre las dos provincias, sin dejar, eso si, de ofrecer la información que se mostraba de la comarcas, ha sido por el gran éxito obtenido de las guías turísticas de la comarca que se editaron en folletos impresos.
 
Ahora, la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex) llega más lejos utilizando Internet, www.redex.es,  para la total y gratuita difusión de estas guías, posibilitando de esta forma el sencillo acceso a las mismas y permitiendo el conocimiento de hasta el último rincón de cada zona rural de Extremadura.
 
Uno de los objetivos de Redex es mostrar la "envidiable diversidad turística" de la que dispone Extremadura, y más concretamente cada comarca de la región. En un nuevo impulso para conseguir este punto se editaron las Guías Comarcales de Extremadura, en las que encontraremos de manera sencilla y detallada toda la información histórico-cultural y turística de los pueblos de cada comarca representada, además de fotografías que nos muestran en imágenes los monumentos más característicos de la zona. Cada Grupo de Acción Local explica en su respectiva guía lo mejor de cada comarca en su conjunto. Se dispondrá también de una detallada información sobre la flora y la fauna, así como restaurantes, alojamientos y todo lo que pueda ayudar a mejorar la experiencia de quien visite la zona.
 
También se dispone de 'Extremadura rural' en CD-ROM, de fácil manejo y con el contenido completo del formato impreso.

Enviado por:

CampiTur.com

03/04/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur