logo campitur

Reina suspende su romería en honor a Ntra. Sra. De las Nieves

Festividad popular que estaba previsto llevarse a cabo el próximo sábado, 9 de mayo


Desde el Ayuntamiento de Reina han emitido un comunicado informando a los vecinos de la suspensión, como inevitablemente está sucediendo en el resto de localidades, de su tradicional romería en honor a Nuestra Señora de las Nieves. 

Dicha romería estaba previsto que se celebrara el segundo sábado de mayo, el 9 de dicho mes. 

Esta decisión viene motivada por la posibilidad que estudian desde el Gobierno de ampliar el estado de alarma por el Covid 19 otros 15 días más, por lo que el confinamiento seguiría. 

Evidentemente para entonces continuará sin estar permitida la celebración de cualquier tipo de evento, ya sea de mayor o menor aglomeración. 

Desde la Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves, piden comprensión a toda la población, ya que se trata de una medida cuya finalidad es la de velar por la salud y bienestar de todos y todas. 

 

Enviado por:

21/04/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios 1 comentarios

de los usuarios

Inmigrante Digital 22 Apr - 2020

A lo mejor se ha pensado el personal que es salir del estado de alarma y nos vamos de romería, al fútbol, de botellón a un concierto y.......... Pero todavía no os habéis enterado que se suspendieron los San Fermines. Para el que no lo sepa es el 7 de julio y quedan más de dos meses. De romería dicen ja, ja, ja.... Veremos cuando podemos si quiera irnos a la playa medio tranquilos. ¡Rezad que NO haya un rebrote y la vacuna salga pronto!


* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur