logo campitur

Renfe transbordará a los viajeros de la línea Sevilla-Llerena

El motivo del traslado de los pasajeros por carretera es la obra de mejora que se está realizando en la vía


 

A partir del pasado martes 13 de octubre, Renfe comenzó a llevar a cabo el transbordo por carretera de los viajeros de 2 trenes de media distancia, concretamente de los que enlazan a diario la ciudad de Sevilla con Llerena.
 
La entidad ha informado de que los transbordos se realizarán exclusivamente entre las estaciones de Villanueva del Río y Minas y Llerena y están motivados por las obras de mejora en la infraestructura que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), entidad dependiente del Ministerio de Fomento, está llevando a cabo en esta zona.
 
Las obras de rehabilitación de vía se desarrollarán a lo largo de 9,7 kilómetros en el trayecto comprendido entre las estaciones de Llerena y El Pedroso (Sevilla), perteneciente a la línea ferroviaria de ancho convencional Mérida-Los Rosales. Estos trabajos tienen una duración aproximada de dos meses.
 
En concreto, los trenes que se están transbordando por carretera son: Llerena-Sevilla, con salida a las 6,25 horas de martes a viernes, y el tren que realiza el trayecto entre Sevilla-Llerena, con salida a las 19,40 horas de lunes a jueves.
 

Enviado por:

CampiTur.com

15/10/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur