¿Qué desea buscar?

Renovación del DNI en Espiel

Podrán ser renovados también aquellos documentos de identidad que vayan a caducar antes del día 10 de mayo de 2013


Desde el Ayuntamiento de Espiel informa de que el próximo día 11 de febrero un equipo Rural de Expedición del DNI se desplazará hasta dicha localidad para llevar a cabo la renovación o nueva expedición del Documento Nacional de Identidad. 

 
De este modo, como decíamos, el 11 de febrero tendrá lugar la toma de datos por parte de los interesados, a partir de las 09:30 horas en el Centro Guadalinfo, situado en la Casa de la Cultura del municipio. Siendo el día 19 de febrero cuando se proceda a la entrega de los documentos por parte de sus propietarios.  
 
Señalar que la retirada del DNI el día 19 de febrero debe ser llevada a cabo en todo caso por el titular del mismo, no pudiendo recogerlo ninguna otra persona, ya que se registrarán nuevamente las huellas dactilares en el lector. 
 
Además, desde el consistorio informan también que aquellos DNI que vaya a cumplir antes del 10 de mayo del 2013 podrán ser también renovados en esta fecha. 
 
No obstante, para solicitar cita previa así como para ampliar la información deberéis dirigiros al Ayuntamiento de Espiel, o bien llamara a los teléfonos de contacto 957 363 022 o 957 363172. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

14/01/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur