logo campitur

Renovación y nueva expedición del DNI en Llerena

El equipo rural de expediciones del Documento Nacional de Identidad atenderá a los ciudadanos de Llerena, Trasierra, Casas de Reina, Reina y Villagarcía de la Torre


Hace algunos meses, el Equipo Rural de Expediciones del Documento Nacional de Identidad visitaba Llerena. Ahora, debido a la gran demanda por parte de los ciudadanos, vuelven de nuevo a la localidad.

De este modo, los días 6, 7, 8 y 9 de febrero estarán en el municipio para expedir los nuevo DNI y renovar los caducados, siendo la entrega de éstos documento los días 28 y 29 de febrero y 1 y 2 de marzo, respectivamente.

La documentación necesaria que hay que presentar para alguno de los casos citados anteriormente son los siguientes:

•    Renovación: Una fotografía reciente (tamaño carnet), el documento caducado y el pago de 10,20 euros en concepto de tasas.

•    Nueva expedición: Una fotografía reciente, el certificado de empadronamiento, partida literal de nacimiento en la que tiene que constar que se expide con tal fin y el abono de 10,20 euros de tasas.

Señalar que por órdenes del Jefe de Documentación del Equipo Rural, únicamente serán atendidos los vecinos de las siguientes localidades:

•    Llerena

•    Trasierra

•    Casas de Reina

•    Reina

•    Villagarcía de la Torre

Todas aquellas personas que, siendo de las poblaciones anteriormente mencionadas, estén interesadas, podrán inscribirse y recoger el número para realizar el DNI en la Oficina Municipal de Turismo, debiendo personarse la persona interesada y siendo la cita individual, a excepción de los menores de edad.

El equipo de expedición quedará ubicado en la antigua Cámara Agraria, en el aula II los días indicados a partir de las 09:00 horas.

 

Enviado por:

CampiTur.com

30/01/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur