logo campitur

Representante del Gobierno de Extremadura visita Peraleda del Zaucejo

Juan Parejo, coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, se desplazaba hasta la localidad para conocer los proyectos que se están llevando a cabo


El pasado miércoles, el coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Extremadura, Juan Parejo, visitaba la localidad de Peraleda del Zaucejo, con el fin de conocer de primera mano los proyectos que se vienen llevando a cabo en el municipio. 

 
Durante su visita, Parejo, estuvo acompañado por el portavoz del grupo parlamentario popular Miguel Cantero, con quien recorrió las dependencias municipales, mantuvo encuentros con los ciudadanos de la localidad y finalmente, se reunía con el alcalde de Peraleda del Zaucejo, Antonio González. 
 
Durante su encuentro con la alcaldía, fue informado en primera persona de los proyectos que se están llevando a cabo en la localidad, tales como la construcción de pistas deportivas, iluminación de varias calles del municipio, mejora y equipamiento en la residencia de mayores, proyectos que según palabras del coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, son “generadores de empleo estable” para el municipio. 
 
Parejo resaltaba la “gran labor” y “buena gestión económica” que está realizando el Ayuntamiento de la localidad “volcado plenamente con las necesidades de sus vecinos”. Del mismo modo, ha destacado el esfuerzo inversor que el presidente Monago, al frente del Gobierno de Extremadura, está efectuando en estos momentos para dotar a los pequeños municipios de la región de “más y mejores oportunidades”.
 

Enviado por:

CampiTur.com

14/11/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur