logo campitur

Repueblan “El Estanque” con más de 3.000 tencas

Los alumnos del Colegio Público de Peraleda fueron testigo de esta interesante actividad


Ayer, los alumnos del Colegio Público de Peraleda del Zaucejo, llevaban a cabo una original actividad: la repoblación de “El Estanque” con más de 3.000 alevines de tenca.

Así es, los más pequeños del municipio pacense, acompañados por sus maestros y por dos técnicos de la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura se trasladaban en la mañana de ayer hasta la zona de ocio “El Estanque”, donde pudieron observar todo el proceso que supone la integración de esta especie en el estanque, y todo ello de manos de los técnicos  de la Piscifactoría de Villafranco, que no dudaron en ir explicando el procedimiento de forma sencilla y amena para los pequeños.

Los alevines serán alimentados con piensos especiales con el objetivo de que alcancen un tamaño adecuado para el próximo mes de agosto, fecha en la que se llevará a cabo la práctica de la pesca sin muerte en el lago.

 

Enviado por:

CampiTur.com

06/05/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur