logo campitur

Respuesta de Endesa al alcalde de Guadalcanal

Tras la emisiva emitida por el corregidor indicando la intención del pueblo de dejar de pagar una factura, no han tardado en recibir contestación


El alcalde de Guadalcanal, debido a los microcortes de electricidad que vienen sufriendo los vecinos de la localidad, emitía una carta al grupo energético Endesa en la que le comunicaba su propuesta a los vecinos de dejar de pagar en bloque una factura de la electricidad en concreto como protesta a dichas incidencias. 

 
Tras el envío de dicha emisiva, el alcalde ha recibido de Sevillana Endesa una carta explicativa de los micro – cortes que se han producido en el último mes, de la misma manera que un directivo de la empresa se ha puesto en contracto vía telefónica con el alcalde para aclarar los mismos. No obstante, el regidor a solicitado una reunión con Endesa en la Consejería de Innovación para tomar las medidas necesarias para que este tipo de cortes no se vuelvan a producir. 
 
En este sentido, desde el Ayuntamiento de hace un llamamiento a los vecinos para que manden escritos en los que reflejen su particulares incidencias durante estos cortes, escritos que serán presentados tanto a Endesa como a la propia Consejería de Innovación durante la reunión que se mantendrá. 
 
En la página web del Ayuntamiento de Guadalcanal aparece publicada la carta en cuestión, emisiva que os reproducimos a continuación: 
 
“Buenos días, durante este mes de octubre se han realizados trabajos de mantenimiento en línea Guadalcanal y sus derivaciones provocando pequeños cortes como consecuencia de las maniobras para dejar aisladas los tramos de líneas en las que se pretende trabajar, maniobras que se tienen que realizar antes y después de los trabajos, que pueden ser motivo uno o varios cortes de menos de tres minutos antes y después de los trabajos.
 
Estos trabajos se han realizado en las siguientes fechas:
 
Estos son los trabajos programados del mes de Octubre.
 
03/10/2013
16/10/2013
25/10/2013
 
Para el mes de noviembre, en estos momentos están programados dos trabajos en la líneas de Guadalcanal, en los que se producirán cortes entre los horarios indicados:
 
1.       06/11/2013 comienza a las 08:15 y finalizara sobre las 12:00
2.       12/11/2013 comienza a las 09:10 y finalizara sobre las 13:30”   
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/11/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur