logo campitur

Resultados C.B. Campiña Sur de Llerena

Victoria del Sénior Masculino “Autotrasur S.L. Landini – Jamón y Salud


El pasado viernes 4 de febrero y sábado 5 de febrero de 2021, jugaron nuestros equipos de la BASE que compiten. Nuestro equipo sénior masculino hizo lo propio la tarde del sábado en el "ALBERTO PÉREZ”, una vez más ante muchos aficionados. 

El sábado fue un día muy especial, ya que el equipo júnior femenino jugaba su último partido de competición, y el último, para la mayoría, como jugadoras del "CAMPIÑA" en etapa de formación. Hay mucho que agradecerle a este equipo, por (entre otras muchas cosas) su compromiso, ilusión e impulso de una de las grandes apuestas del club: EL BALONCESTO FEMENINO. Todo esto les fue reconocido al finalizar su partido frente al SAN JOSÉ-INICIA y, ya por la tarde, con un pasillo del equipo SÉNIOR MASCULINO y el aplauso de todos los que nos dimos cita en el "ALBERTO PÉREZ". Todo nuestro cariño y agradecimiento a su entrenador Pedro Campanario y a todas y cada una de las jugadoras, por todo lo que nos han dado al club y al baloncesto. Desearles lo mejor en esta nueva etapa de la vida que comenzarán y con el deseo de que, en un futuro no muy lejano, vuelvan a formar parte de la familia del "CAMPIÑA", volviendo a salir el EQUIPO SÉNIOR.

La temporada de competición (no la de entrenamientos, que finaliza a mediados de mayo) va tocando su fin. Es un orgullo ver como los equipos siguen creciendo en todos sus niveles: en lo personal y en lo deportivo.  ¡A seguir disfrutando de este maravilloso deporte que es el BALONCESTO! Dar la enhorabuena a los equipos vencedores y ánimos al resto de equipos.

Desear pronta recuperación a las jugadoras y jugadores que tenemos lesionados.

Agradecer a los aficionados y familiares que van a animar a nuestros equipos todos los fines de semana, tanto en la BASE como en el SÉNIOR, ¡GRACIAS!

JUDEX

Infantil Femenino: C.B. Campiña Sur de Llerena 46 – 23 P.M.D. Azuaga 

Júnior Femenino: C.B. Campiña Sur de Llerena 29 – 74 P.M.D. Azuaga 

Cadete Masculino: Colegio San José 65- 57 C.B. Campiña Sur de Llerena 

Júnior Masculino: P.M.D. Azuaga 51 – 69 C.B. Campiña Sur de Llerena    

Trofeo Diputación de Badajoz, 13ª Jornada 

Sénior Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 73 – 47 A.B. Monesterio 

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB. 

Agradecer siempre su colaboración a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Llerena y al personal de las instalaciones.

Recordamos que la CAMPAÑA DE SOCIOS 2021/22 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte soci@, por tan solo 10€ con BIDÓN DE AGUA DEL CLUB DE REGALO, en DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE.                 

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNTOS!!

 

Enviado por:

14/02/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Agenda Campitur