logo campitur

Resultados C.B. Campiña Sur de Llerena

El Sénior Masculino “Autotrasur S.L. Landini – Jamón y Salud” se clasifica para los ¼ de final


El sábado 12 de marzo de 2022, fue un sábado de playoffs en el "ALBERTO PÉREZ". Por la mañana, nuestro equipo infantil femenino recibía a uno de los mejores equipos de esta categoría, el BALBO FORMACIÓN AL-QÁZERES ADC "A” en el partido de ida de 1/8 de final de la liga JUDEX-FEXB. Las nuestras ofrecieron muy buen nivel, pero las visitantes se mostraron imparables. Victoria de nuestras rivales, 15-80. Felicitar a las cacereñas por su victoria, y felicitar a las nuestras por la actitud y el nivel mostrado. ¡Agradecer a familiares y aficionados su apoyo!

Por la tarde, nuestro equipo sénior masculino "AUTOTRASUR, S.L. LANDINI- JAMÓN Y SALUD", jugaba el partido de vuelta del Trofeo Diputación de Badajoz-FEXB frente a U.B. ALMENDRALEJO. En el partido de ida, conseguimos la victoria 79-85. Una derrota por menos de 6 puntos nos permitiría pasar de fase, pero estaba claro que jugaríamos para ganar y no a especular. Y, lejos de afrontar el partido confiados, lo afrontábamos con todo el respeto y a sabiendas del buen equipo al que nos enfrentábamos, que venderían muy cara la derrota. Así fue, en un partido que arrancó con un parcial de 0-4 para confirmar nuestro pensamiento. Reaccionamos, y llegamos con una ventaja de cuatro puntos (37-33). El acierto del equipo visitante, hizo que alcanzara la máxima ventaja a favor de los mismos (8 puntos). Pero el equipo respondió y reaccionó, para llevarnos la victoria en un ajustado 79-76. Destacar la deportividad en la pista y en la grada. ¡ENHORABUENA A LOS NUESTROS! Felicitar al U.B. ALMENDRALEJO por su temporada. Nuestro rival en 1/4 de final, será el AD21. Destacar y agradecer el muy numeroso público que asistió al "ALBERTO PÉREZ" a animar los nuestros. ¡ESPECTACULAR! ¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO! ¡CRECIENDO JUNTOS!

Este partido sirvió para hacer CAMPAÑA SOLIDARIA. La ASOCIACIÓN DESFRONT busca defender, apoyar y proclamar, difundir y desarrollar por todos los medios los derechos y libertades fundamentales recogidas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, además de favorecer la vida democrática y ciudadana en el respeto. También busca promover acciones de cooperación para el desarrollo en lugares vulnerables, junto a proyectos y programas de ayuda solidaria con los pueblos. En este partido, se dio difusión a sus acciones, y se ofreció la posibilidad de hacerse socios de la asociación. ¡CONFIAMOS EN QUE SEAN MUCHOS Y MUCHAS LOS QUE SE HAGAN SOCIOS DE DESFRONT! En el siguiente enlace tenéis el formulario para haceros socios: https://docs.google.com/forms/u/1/d/1fYfMirCpF2Z9mUMoN3I4Q__jxysiPwBri3f_yEl5oOA/edit

Desde el club, felicitar y dar las gracias a DESFRONT por su admirable y encomiable labor.

 

 

Enviado por:

14/03/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur