logo campitur

Resultados C.B. Campiña Sur de Llerena fin de semana

El Sénior Masculino suma otra victoria que le permite estar líder en solitario


Nuestros equipos Alevines, Femenino y Masculino, disfrutaron el domingo 27 de noviembre de 2022, de una convivencia de minibásket en la localidad de Azuaga, organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por el P.M.D. Azuaga. Felicitarles por la organización, al igual que a los árbitros y oficiales de mesa, por su correcto desarrollo. En estas convivencias se juegan dos partidos. El ALEVÍN FEMENINO no consiguió ninguna victoria, pero jugó muy bien. El ALEVÍN MASCULINO, consiguió dos victorias. Recordamos que, desde el club, por encima de resultados, está el disfrute del baloncesto y los VALORES. Destacar el buen ambiente y el numeroso público que había en las gradas, entre ellos todos los padres y las madres de nuestros jugadores y jugadoras, lo cual se agradece muchísimo. 

El pasado sábado 26 de noviembre de 2022 (el viernes lo hicieron los equipos masculinos), jugaron partidos de la liga regular JUDEX-FEXB nuestros equipos de la BASE que compiten. Los equipos masculinos infantil, cadete y júnior, jugaron en la pista de la A.B. MONESTERIO, cosechando tres derrotas. Nuestras infantiles y cadetes, jugaron "LA MAÑANA DE LA BASE" en el Pabellón Municipal de Llerena "ALBERTO PÉREZ", consiguiendo ambos equipos la victoria. Enhorabuena a los equipos vencedores y ánimo al resto.  Agradecer a los aficionados y familiares (menos de lo habitual y de lo que nos gustaría) que se dieron cita en el pabellón, animando siempre deportivamente.

EL SÉNIOR AUTO TRACTOR DEL SUR, S.L. LANDINI-JAMÓN Y SALUD, consiguió ante numerosos aficionados, una holgada victoria la tarde del sábado ante el que hasta ahora, era junto con nosotros colíder, el A.B. OLIVA. El equipo sigue invicto y líder en solitario de su grupo del TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ.

Desear pronta y buena recuperación, a jugadoras y jugadoras que arrastran lesiones.

JUDEX, 6ªJORNADA:

Infantil Femenino: C.B. Campiña Sur de Llerena 61 – 34 S.P. Villafranca 

Cadete Femenino: C.B. Campiña Sur de Llerena 57-46 A.B. Oliva

Infantil Masculino: A.B. Monesterio 64-22 C.B. Campiña Sur de Llerena 

Cadete Masculino: A.B. Monesterio 72-40 C.B. Campiña Sur de Llerena  

Júnior Masculino: A.B. Monesterio 93-69 C.B. Campiña Sur de Llerena 

Trofeo Diputación de Badajoz, 4ª Jornada. – 

Sénior Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 77 – 54 A.B. Oliva 

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB. 

Agradecer siempre su colaboración a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Llerena, monitores deportivos y al personal responsable de las instalaciones.

Recordamos que está abierta la CAMPAÑA DE SOCIOS 2022/23 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte soci@, por tan solo 10€ con "GYMSACK" DEL CLUB DE REGALO, en DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE.  TODOS LOS BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS IRÁN DESTINADOS A LAS ASOCIACIONES DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER AFECC Y AOEX.                

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNTOS!!!

Enviado por:

29/11/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur