logo campitur

Resultados C.B. Campiña Sur de Llerena fin de semana

1/8 Final de Oro, el Cadete Femenino deberá superar 8 puntos de desventaja y Sénior pasa a ¼ de final Trofeo Diputación de Badajoz


El pasado fin de semana jugaron los playoffs nuestros equipos Cadete Femenino, Cadete y Júnior Masculinos. Playoffs de 1/8 DE FINAL ORO de la liga JUDEX-FEXB.  El Cadete Femenino cayó derrotado por ocho puntos (52-44), a pesar de realizar un muy buen partido en la pista del A.B.D. Montehermoso. En el partido de vuelta, que se jugará el próximo viernes en el "ALBERTO PÉREZ". 

Los equipos masculinos jugaron ambos el domingo 12 de marzo de 2023, dándolo todo en la pista. El Cadete Masculino, cayó derrotado 110-32 en la pista de Civitas BB Negro. El equipo Júnior Masculino hizo lo propio 134-41 en la pista de Veterplas Electromercantil Plasencia. Dar la enhorabuena a los equipos rivales. Agradecer de forma especial a los equipos cacereños el trato y la deportividad. Y enviar mucho ánimo a los nuestros, y felicitarles por el enorme esfuerzo e ilusión. Estamos muy orgullosos de cada uno de ellos y de ellas, entrenadores y jugadores. Ya dijimos que es un éxito estar ahí. Y por supuesto, agradecer a las madres y padres que acompañaron a nuestros equipos, en el caso de los juniors ayudando enormemente con el desplazamiento, su apoyo, colaboración y compromiso.

Nuestro SÉNIOR AUTO TRACTOR DEL SUR,S.L. LANDINI-JAMÓN Y SALUD jugó en "LA TARDE DEL  SÉNIOR" en el Pabellón Municipal de Llerena "ALBERTO PÉREZ", con menos aficionados de lo que viene siendo habitual, por la festividad en Llerena con la MATANZA DIDÁCTICA y la FERIA DEL EMBUTIDO. Agradecer mucho el apoyo incondicional de los aficionados que se dieron cita en el pabellón. Eliminatoria a partido único de 1/8 de FINAL DEL TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ, frente a AA.AA. GUADALUPE.  Victoria holgada de los nuestros, y pase a 1/4 de final. ¡ENHORABUENA!

Sénior Auto Tractor del Sur S.L., Landini – Jamón y Salud 1/8 de Final a Partido Ú]nico: Trofeo Diputación de Badajoz 

C.B. Campiña Sur de Llerena 90 – 62 AA.AA. Guadalupe 

Recordamos que está abierta la CAMPAÑA DE SOCIOS 2022/23 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte soci@, por tan solo 10€ con "GYMSACK" DEL CLUB DE REGALO, en DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE.  TODOS LOS BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS IRÁN DESTINADOS A LAS ASOCIACIONES DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER AFECC Y AOEX.

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNTOS!!!

 

Enviado por:

14/03/2023

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Agenda Campitur