logo campitur

Resultados de los dos primeros encuentros en casa de las chicas de la AD Balonmano Granja

Os dejamos en Galería de Fotos imágenes de los equipos Infantil y Absolute para que vayáis conociendo las caras de estas chicas que seguro darán mucho que hablar


El primer partido  de la temporada al que las chicas de la A.D.BM. Granja se enfrentaban en casa fue contra el Miajadas.

Las más pequeñas, el equipo infantil, perdían ante Miajadas por 12 - 18 en un partido muy igualado hasta la recta final. Las granjeñas se iban ganando al descanso por un gol, pero en el segundo tiempo el partido cambió y el equipo visitante le dio la vuelta al marcador, aunque no consiguió distanciarse hasta los últimos minutos.

El equipo Absolute, también se enfrentaba al equipo de Miajadas, pero en esta categoría el resultado fue muy diferente. Las chicas de Granja ganaban por 33 - 13 sin encontrar apenas oposición en el equipo rival.

Por otro lado, el segundo partido disputado en casa por las chicas de la A.D. Balonmano Granja, finalizaba nuevamente con suerte dispar.

El equipo infantil caía derrotado ante las chicas de Zalamea, una de las favoritas para proclamarse campeonas de Extremadura esta temporada. Como de costumbre las nuestras empezaban muy bien, poniéndose por delante en el marcador, pero mediada la primera parte las chicas de Zalamea cogían una ventaja en el marcador que ya no hizo más que aumentar hasta la finalización del partido, finalmente derrota por 16 - 28.

A continuación se disputaba el partido entre los equipos Absolutes de Granja y Zalamea que resultó un encuentro mucho más emocionante. Un primer tiempo muy igualado que acababa con el resultado de 13 - 10 favorable al equipo local. El segundo tiempo fue una exhibición de las chicas de Granja que endosaron un parcial de 8 -1 en los primeros 15 minutos para separarse en el marcador y lograr una importante victoria final por 28 -17.

Destacar que el equipo de Zalamea lo forma bastantes jugadoras de mayor edad que las de Granja y que en dos partidos disputados esta misma temporada las de Zalamea habían ganado con comodidad a las granjeñas, por lo que el excelente partido realizado y la victoria final tienen un gran valor y más tratándose de un partido de mucha rivalidad.

Os dejamos en la Galería de Fotos imágenes de estos partidos así como de los dos equipos de la A.D. Balonmano Granja, Infantil y Absolute, para que vayáis conociendo las caras de estas chicas que seguro, una vez más, darán mucho que hablar por sus logros.

 

Enviado por:

J.M.P

15/12/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur