logo campitur

Resultados fin de semana C.B. Campiña Sur de Llerena

Emotiva jornada en memoria de Alberto Pérez Escobar


El miércoles 18 de enero de 2023, se cumplen 16 años del fallecimiento de nuestro queridísimo ALBERTO, y en todos los partidos en el que participaban nuestros equipos el pasado sábado 15 y domingo 16 de enero, se guardó un muy sentido y respetuoso minuto de silencio en su memoria. Agradecer a la Federación Extremeña de Baloncesto, al colectivo arbitral y a los equipos a los que nos enfrentamos, su buenísima disposición en este recuerdo y homenaje. Por supuesto, gracias también a todos los aficionados que se dieron cita en el Pabellón "Alberto Pérez" y en el pabellón del C.B. SAJRA. Y la mejor manera de hacer un homenaje a ALBERTO, es con mucho y buen BALONCESTO.  

¡ALBERTO, SIEMPRE EN LAS PISTAS Y EN NUESTROS CORAZONES!

Nuestros equipos ALEVINES, FEMENINO y MASCULINO, disfrutaron el domingo 15 de enero de 2023, de una convivencia de minibásket en la localidad de LOS SANTOS DE MAIMONA, organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por el C.B. MAIMONA. Felicitarles por la organización, al igual que a los árbitros y oficiales de mesa, por su correcto desarrollo. Recordamos que, desde el club, por encima de resultados, está el disfrute del baloncesto y los VALORES. Destacar el buen ambiente y el numeroso público que había en las gradas, entre ellos todos los padres y las madres de nuestros jugadores y jugadoras, lo cual se agradece muchísimo. 

Fin de semana de mucho baloncesto. Jugaron partidos de la liga regular JUDEX-FEXB nuestros equipos de la BASE que compiten. Los equipos masculinos infantil, cadete y júnior, jugaron el sábado "LA MAÑANA DE LA BASE" en el Pabellón Municipal de Llerena "ALBERTO PÉREZ", cosechando dos victorias y una derrota. Nuestras infantiles y cadetes, jugaron doble jornada, la primera en la pista del C.B. SAJRA y, la segunda, el domingo en "LA MAÑANA DE LA BASE" en el Pabellón Municipal de Llerena "ALBERTO PÉREZ", consiguiendo tres victorias y una derrota. Enhorabuena a los equipos vencedores y ánimo al resto.  Agradecer a los aficionados y familiares que se dieron cita en el pabellón, animando siempre deportivamente.

EL SÉNIOR AUTO TRACTOR DEL SUR, S.L. LANDINI-JAMÓN Y SALUD, consiguió ante numeroso público, una importante victoria a pesar de las sensibles bajas y de enfrentarnos a un equipo como el AA. AA San José, que se ha reforzado mucho esta temporada. El equipo respondió muy bien, sigue invicto y líder en solitario de su grupo del TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ.

Toda la familia del "CAMPIÑA" enviamos mucho cariño, mucho ánimo y buena recuperación a Flor Rodríguez Luis, lesionada en el partido jugado en Zafra. Agradecer a C.B. Sajra, al personal del pabellón municipal de Zafra y a los Técnicos Sanitarios, su ayuda y preocupación.

Judex, 8ª Jornada

Infantil Femenino: C.B. Campiña Sur de Llerena 52 – 19 E.M.D. Jerez de los Caballeros

Cadete Femenino: C.B. Campiña Sur de Llerena 43-29 E.M.D. Jerez de los Caballeros

Judex, 9ª Jornada

Infantil Femenino: C.B. Sajra 49-42 C.B. Campiña Sur de Llerena

Cadete Femenino: C.B. Sajra 26-50 C.B. Campiña Sur de Llerena

Infantil Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 30 - 35 Jerez de los Caballeros

Cadete Masculino:  C.B. Campiña Sur de Llerena 58-8 E.M.D. Jerez de los Caballeros 

Junior Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 90 - 43 E.M.D. Jerez de los Caballeros

Trofeo Diputación de Badajoz, 6ª Jornada

Sénior Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 70 – 62 AA.AA. San José 

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB. 

Agradecer siempre su colaboración a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Llerena, monitores deportivos y al personal responsable de las instalaciones.

Recordamos que está abierta la CAMPAÑA DE SOCIOS 2022/23 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte soci@, por tan solo 10€ con "GYMSACK" DEL CLUB DE REGALO, en DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE.  TODOS LOS BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS IRÁN DESTINADOS A LAS ASOCIACIONES DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER AFECC Y AOEX.                      

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNTOS!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviado por:

17/01/2023

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur