logo campitur

Resultados fin de semana C.B. Campiña Sur de Llerena

Convivencia de Minibásket, resultados de la Base y victoria de equipo Sénior que garantiza una plaza en los puestos del Playoffs por el título


Nuestros equipos Benjamín Femenino y Masculino de la Escuela de Baloncesto, disfrutaron la mañana del domingo, de una convivencia de minibásket en la localidad de Azuaga, organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por el P.M.D. Azuaga. Felicitarles por la organización, al igual que a los árbitros y oficiales de mesa, por su correcto desarrollo. En estas convivencias se juegan dos partidos. Recordamos que, en nuestro club, por encima de resultados (y más en niños y niñas que se están formando), está el disfrute del baloncesto. Hacemos siempre hincapié: lo más importante, independientemente de que se consiga o no la victoria, es que todos disfrutaron jugando a baloncesto. Destacar el buen ambiente y el numeroso público que había en las gradas, entre ellos todos los padres y las madres de nuestros jugadores, lo cual se agradece muchísimo. Gran deportividad.  

El pasado sábado 15 de febrero de 2020 se jugó una nueva jornada de la competición JUDEX, que organiza la Federación Extremeña de Baloncesto.  Se jugaron cuatro partidos, con un balance de dos victorias y dos derrotas.

Infantil Femenino Grupo “C”: 

E.M.D. Jerez 34 – 24 C.B. Campiña Sur de Llerena 

Cadete Femenino Grupo “C”: 

C.B. Maimona 47 – 63 C.B. Campiña Sur de Llerena 

Infantil Masculino Grupo “D”: 

A.M.D. 80 – 51 C.B. Campiña Sur de Llerena 

Cadete Masculino Grupo “E”: 

A.M.D. 61 – 66 C.B. Campiña Sur de Llerena 

Agradecer a los aficionados y familiares que van a apoyar, todos los fines de semana, a los equipos de la BASE.

Nuestro equipo sénior masculino (patrocinado por ASESORÍA LLERENA, S.L. y TRASUR,S.L.- TRACTORES KUBOTA) jugaba en el "ALBERTO PÉREZ", frente a C.B. Xerixia. Victoria holgada e importantísima de los nuestros, que garantiza una plaza en los puestos de playoffs por el título. Numeroso público fue testigo de la clasificación, y animando a tope, siempre con deportividad. ¡MUCHAS GRACIAS! Y tres socios, en el sorteo celebrado durante el partido, ¡fueron agraciados con la camiseta del "CAMPIÑA"! Y 30 niñ@s soci@s del club, se fueron para casa con un balón de baloncesto que les entregaron los jugadores.  Y el equipo INFANTIL FEMENINO, jugó durante los tiempos muertos y tiempos de descanso de los mayores, y fueron testigo directo a pie de pista del desarrollo del partido. Gran satisfacción entre todos los componentes del equipo y sus familiares, en los seniors por compartir esta experiencia y, por supuesto, en el club. 

Trofeo Diputación de Badajoz, Grupo Sur, 13ª Jornada: 

C.B. Campiña Sur de Llerena 105 58 C.B. Xerixia 

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB. 

Y recordamos que la CAMPAÑA DE SOCIOS 2019/20 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte socio, por tan solo 10 € con bufanda de regalo, en DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE.  

¡¡¡Vuestro apoyo es fundamental!!! 

¡¡¡Creciendo juntos!!! 

 

Enviado por:

20/02/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Agenda Campitur