logo campitur

Resultados fin de semana C.B.Campiña Sur de Llerena

Victoria de los equipos Cadete y Junior Masculino en la primera jornada de la copa Judex-FEXB


¡Antes de nada, la familia del "CAMPIÑA” enviamos mucha fuerza, ánimo y nuestros deseos de una pronta recuperación, a nuestro compañero y amigo JUAN ANTONIO PEÑA! 

 

El pasado sábado 19 de marzo de 2022 en el Pabellón Municipal "ALBERTO PÉREZ", ante numerosos aficionados y familiares, nuestros equipos cadete y júnior masculino jugaron la primera jornada de la COPA JUDEX-FEXB. Ambos partidos fueron muy vistosos, y en el caso del júnior, con un tanteo muy elevado, y se resolvieron a favor de los nuestros. Felicitar a nuestros equipos y ánimo a los equipos visitantes. Agradecer a los aficionados y familiares que se dieron cita en el "ALBERTO PÉREZ", su apoyo incondicional.

COPA JUDEX-FEXB

CADETE MASCULINO:

C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA 53-47 B.C.B. B GRUPO PREVING

JÚ]NIOR MASCULINO:   

C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA 85-77 S. XXI DON BENITO

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB

Agradecer siempre su colaboración a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Llerena y al personal de las instalaciones.

Recordamos que la CAMPAÑA DE SOCIOS 2021/22 estará abierta  toda la temporada (y va tocando su fin). Puedes hacerte soci@, por tan solo 10€ con BIDÓN DE AGUA DEL CLUB DE REGALO, en DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE.  

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNTOS!!!

 

Enviado por:

21/03/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur