logo campitur

Resultados fin de semana C.B. Campiña Sur de Llerena

Gradas repletas de aficionados en todos los encuentros


El pasado sábado 26 de marzo de 2022, se jugaron tres partidos de competición. Nuestras infantiles la vuelta de los 1/8 de final JUDEX-FEXB, nuestros juniors la COPA JUDEX-FEXB y nuestros sénior la ida de los 1/4 de FINAL DEL TROFEO DIPUTACIÓN-FEXB.

El equipo INFANTIL FEMENINO viajaba a Cáceres, para jugar el partido de vuelta de los 1/8 de final. Partido en el que el equipo cacereño mostró de nuevo ser muy superior, consiguiendo la victoria por 80-14. Felicitarles por la victoria y por el pase a la siguiente fase. A pesar de la derrota, nuestras infantiles han demostrado un gran nivel. ¡Estamos muy orgullosos y orgullosas de vosotras! Por otro lado, y sin que está reflexión ponga ni un pero a la victoria del BALBO FORMACIÓN AL-QÁZERES ADC "A" y a su manifiesta superioridad en el juego, queremos levantar la voz ante la falta de respeto que el equipo arbitral tuvo hacia nuestras jugadoras a la hora de dirigir este partido. Nosotros que defendemos siempre y por encima de todo el respeto a los árbitros, no podemos entender que un equipo arbitral pueda perder ese respeto hacia un equipo por muy humilde que este sea. Sin respeto es difícil construir la competición que todos queremos y necesitamos.

Al partido se desplazaron numerosos familiares, que junto a las jugadoras disfrutaron de un bonito día de convivencia, con una comida gentileza del patrocinador del equipo, José Ríos Pardo (PLÁSTICOS Y PALETS CAMPIÑA SUR) ¡GRACIAS POR EL DETALLAZO! Agradecer a las madres y padres que pudieron colaborar y ser partícipes de este día de convivencia. También pudieron vibrar, disfrutar y animar, a nuestras compañeras extremeñas en el partido de LFCHALLENGE. Agradecer al C.B. AL-QÁZERES su invitación y saludo a nuestro club durante el partido.

Por la tarde, dos partidos en el "ALBERTO PÉREZ". El JÚ]NIOR MASCULINO abrió la tarde de partidos con la jornada de COPA JUDEX-FEXB, frente al P.M.D. AZUAGA. Partido que se puso muy cuesta arriba, pero el equipo creyó y luchó hasta el final, demostrando carácter y realizó un último cuarto sublime. Victoria por 95-82, con un altísimo tanteo en un gran partido. Y esta victoria, a falta de una jornada, garantiza el pase a la siguiente fase. ¡FELICIDADES POR LA VICTORIA, POR LA CLASIFICACIÓN Y POR EL ENORME TRABAJO QUE SE ESTÁ REALIZANDO! Felicitar también a los visitantes por su partido. Nos gustaría agradecer al alto número de familiares y aficionados que se dieron cita para apoyar y animar a nuestros juniors. ¡GRACIAS!.

El SÉNIOR MASCULINO "AUTOTRASUR, S.L. LANDINI - JAMÓN Y SALUD”, disputaba en el "ALBERTO PÉREZ" la ida de 1/4 de FINAL DEL TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ-FEXB, frente a un complicado equipo como es el A.D. 21. Partido vibrante, en los que nuestro equipo mandaba en el marcador generalmente, con brechas a veces a favor de hasta 14 puntos. Pero los visitantes nunca se rindieron y, a pesar de la voluntad de los nuestros, llegamos a los instantes finales "pidiendo la hora". Pero al final, se consiguió el objetivo prioritario, que era ganar, aunque no pudo ser con una ventaja amplia. Tocará ponerse el mono de trabajo en el partido de vuelta. El equipo irá, como no puede ser de otra manera, a por la victoria. Felicidades a los nuestros por su partido, por la temporada que están haciendo y por haber devuelto a nuestras gradas la ilusión y la pasión. El "ALBERTO PÉREZ" estuvo una vez más a reventar con los numerosísimos aficionados que se dieron cita, animando siempre (como es la dinámica en todas las categorías y es un hecho al que le dan mucho valor todos los equipos que nos visitan) CON DEPORTIVIDAD. ¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO, QUE ES FUNDAMENTAL! ¡CRECIENDO JUNTOS!

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB. 

Agradecer siempre su colaboración a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Llerena y al personal de las instalaciones.

Recordamos que la CAMPAÑA DE SOCIOS 2021/22 estará abierta toda la temporada (y va tocando su fin). Puedes hacerte soci@, por tan solo 10€ con BIDÓN DE AGUA DEL CLUB DE REGALO, en DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE.                 

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNTOS!!!

 

Enviado por:

28/03/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Agenda Campitur