logo campitur

Resultados fin de semana C.B. Llerena

Las cadetes se meten entre los 8 mejores equipos de Extremadura


El pasado domingo 19 de marzo de 2023 se vivió la fiesta del BALONCESTO BASE en el "ALBERTO PÉREZ", que disfrutaron en esta ocasión los más pequeños del club (el equipo BENJAMÍN MIXTO), en la convivencia de minibásket organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y el C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA, con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena y la Concejalía de Deportes. Agradecer una vez más, a todos los que han hecho posible que la concentración se desarrollase con éxito: gestor y trabajadores de las instalaciones, a los distintos equipos, a los árbitros y oficiales de mesa. Seis equipos participaron y seis partidos se jugaron en total, contando con un total de 75 niños y niñas. Se consiguió el principal objetivo de estas convivencias, que está por encima de los resultados en el marcador. Ese objetivo es DISFRUTAR JUGANDO A BALONCESTO.  Agradecer a todos los familiares, tanto de nuestros equipos como de los visitantes, con una alta presencia en las gradas, y su comportamiento ejemplar animando a todos los equipos.

Gran noticia para el Club y para Llerena, nuestras Cadetes se sitúan entre los ocho mejores equipos de Extremadura. Victoria en el partido de vuelta jugado el pasado viernes 17 de marzo de 2023 en "La Tarde de la Base", superando el average y la eliminatoria. Desde aquí, agradecer enormemente a A.D.B. "MONTE" su colaboración y deportividad. Dignísimo rival. Felicitarles por la temporada. Por supuesto, felicitar a nuestro equipo CADETE FEMENINO. Muy orgullosos del equipo.  Por la clasificación, pero más aún por el grupo. El equipo está formado por jugadoras infantiles y cadetes. Temporada muy dura, golpeado el equipo por la lesión de FLOR RODRÍGUEZ LUIS, y posteriormente por la de uno de sus entrenadores y nuestro presidente, PEDRO REX MATEOS. Aun así, el equipo ha sabido reponerse, trabajando duro y disfrutando cada momento. Agradecer enormemente al numeroso público que se dio cita en el pabellón, animando siempre con DEPORTIVIDAD. ¡ESPECTACULAR AMBIENTE! ¡¡¡GRACIAS!!!

El sábado 18 de marzo de 2023, nuestro equipo INFANTIL MASCULINO jugaron "LA MAÑANA DE LA BASE" en el Pabellón Municipal de Llerena "ALBERTO PÉREZ", la primera jornada de la competición COPA CENTENARIO FEB. Derrota de los nuestros, pero el equipo ha crecido mucho. Ánimo. Y felicitar a F.D. MÉRIDA por la victoria.

EL SÉNIOR AUTO TRACTOR DEL SUR, S.L. LANDINI-JAMÓN Y SALUD, consiguió una importante victoria por seis puntos frente a AA.AA. SAN JOSÉ en la ida de 1/4 de FINAL del TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ. Desde, Buen resultado, que habrá que cerrar en nuestra pista.  Hacemos una llamada a la AFICIÓN para llenar el próximo sábado el "ALBERTO PÉREZ", animando siempre desde el RESPETO y la DEPORTIVIDAD.

Desear pronta y buena recuperación, a jugadoras y jugadoras que arrastran lesiones.

Liga Judex, 1/8 Final Oro, Partido de Vuelta 

Cadete Femenino: C.B. Campiña Sur de Llerena 62 – 45 A.B.D. Montehermoso 

Jornada Judex Copa Centenario FEB 

Infantil Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 43 – 62 F.D. Mérida Blanco 

Sénior Auto Tractor del Sur S.L. Landini – Jamón y Salud 

¼ de final a partido de ida: Trofeo Diputación de Badajoz 

AA.AA. San José 53 – 59 C.B. Campiña Sur de Llerena 

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB. 

Agradecer siempre su colaboración a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Llerena, monitores deportivos y al personal responsable de las instalaciones.

Recordamos que está abierta la CAMPAÑA DE SOCIOS 2022/23 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte soci@, por tan solo 10€ con "GYMSACK" DEL CLUB DE REGALO, en DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE.  TODOS LOS BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS IRÁN DESTINADOS A LAS ASOCIACIONES DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER AFECC Y AOEX.              

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNTOS!!!

 

Enviado por:

22/03/2023

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Agenda Campitur