logo campitur

Resultados partidos del C.B. Campiña Sur de Llerena

Derrota del Spar y victoria de los séniors


Cinco partidos se disputaron el pasado fin de semana. Tres victorias y dos derrotas, balance del fin de semana. Y dos concentraciones de minibásket.

 
Nuestros Benjamines, de la A.J.D. "LA GRANADA-STO. ÁNGEL" que participan con el nombre de nuestro club, disfrutaron de una concentración de  minibásket organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y coorganizada por C.B. Castuera, en la localidad de Castuera. Dos partidos jugados, dos victorias. 
 
Y otra la de nuestros alevines, que disfrutaron de una concentración de minibásket organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y coorganizada por la el Excmo. Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez. Dos derrotas, en dos partidos jugados. 
 
Recordar en estas edades importa más la formación y la diversión, que el resultado. Felicitar a los organizadores y a los árbitros, por el correcto desarrollo de ambas concentraciones.
 
La Base, Competición Júdex:
 
Infantil Masculino, Segunda Fase Plata Grupo C: S.P. Villafranca 54 – 4 C.B. Campiña Sur de Llerena  
 
Cadete Masculino, Segunda Fase Plata Grupo C: S.P. Villafranca 42 – 55 C.B. Campiña Sur de Llerena 
 
Junior Masculino, Segunda Fase Plata Grupo C: S.P. Villafranca 43 – 56 C.B. Campiña Sur de Llerena 
 
Sénior Femenino:  Spar C.B. Campiña Sur 28-34 C.P. Bosco. Dura derrota de nuestras "llerenitas", para cerrar esta fase. Lo peor no fue la derrota, si no la lesión de Isabel
Preciado. Dicha lesión y la falta de profundidad del banquillo, y un equipo visitante muy fresco, que al contrario que nosotras, venía con todas sus efectivas y reforzadas, lo que al final fue determinante para declinar la balanza del lado visitante. Ahora, desear una pronta recuperación a Isa, y a afrontar con todas las ganas la fase plata. 
 
Sénior  Masculino: C.B. Fregenal 45-84 C.B. Campiña Sur Llerena. Si ya de antemano el equipo iba a por todas, una vez conocida la derrota del C.B. Villafranca en la pista de A.B. Monesterio, con más ganas se afrontaba dicho partido. Una victoria nos situaría en solitario en lo más alto de la tabla clasificatoria. Y así fue, contundente victoria de nuestros seniors, antes del parón carnavalesco para cargar pilas, y afrontar tres partidos seguidos en casa que sirvan más aún, para consolidarnos como los líderes del grupo.
 
La clasificación de nuestros equipos, podéis verla en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado "CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS".
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/02/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur