logo campitur

Retamal de Llerena rinde homenaje al misionero Salomé Domínguez

El motivo de estos honores es que el claretiano celebra sus bodas de oro


 

Retamal de Llerena dedicó el pasado domingo día 2 de agosto un homenaje a Salomé Domínguez, misionero claretiano oriundo de ésta localidad.
 
El motivo de la celebración de dicho homenaje es que Salomé celebraba sus bodas de oro y por ello se llevó a cabo una misa en la que se ofreció vino de honor y que fue además dirigida por el párroco de Retamal de Llerena, Antonio Cabanillas González, que también celebraba sus bodas de plata.
 
Salomé, expresó a sus padres su más ferviente deseo de ingresar en la Congregación de Misioneros Hijo del Inmaculado Corazón de María (Misioneros Claretianos), nada más terminar el Bachillerato. Una vez finalizado los estudios de teología, es ordenado sacerdote en la Catedral de Badajoz.
 
Tras un año de estancia en el Teologado claretiano de Roma, volvió a España, donde fue destinado al Colegio de Don Benito. Ya, en el año 1978, fue enviado a la República Argentina y más tarde a la Misión de Humahuaca. Fue en el año 1992 cuando Salomé volvió a España.

Enviado por:

CampiTur.com

03/08/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur