logo campitur

Reunión informativa sobre VPO en Obejo

Todos los interesados en adquirir una vivienda de protección oficial deberán de personarse en el salón de actos del Hogar del Pensionista hoy a las 18:30 h


Desde el Ayuntamiento de Obejo informan de que hoy miércoles, 6 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, el salón de actos del Hogar del Pensionista de la localidad va a acoger la celebración de una reunión informativa en relación con la próxima construcción de viviendas de VPO en Cerro Muriano. 

 
En concreto, la edificación de dichas viviendas, promovidas por la Diputación Provincial de Córdoba, está previsto que se construyan en el solar de las antiguas colonias de la Diputación, en Cerro Muriano. 
 
De este modo, desde el consistorio se hace un llamamiento a todos aquellos que pudieran estar interesados en la adquisición de una vivienda de este tipo para que acudan a dicha reunión donde se les facilitará más información sobre las mismas. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

06/11/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur