logo campitur

Ruta de la Tapa 2015 en Guadalcanal

Se sorteará entre los clientes un fin de semana para dos en La Florida y una visita a la fábrica de Cruzcampo


Guadalcanal acoge los próximos días 10,11 y 12 de octubre, la celebración de la Ruta de la Tapa 2015. Para ello, todos los establecimientos reposteros del municipio ofrecerán tapa y cerveza a tan solo 2 euros

 
En concreto, cada establecimiento presentará una tapa a concurso, la cual deberá ser ofrecida durante los días que dure el concurso. No obstante, cada local podrá ofrecer si así lo desean otras tapas a precios asequibles, pero sin concursar con las mismas. 
 
Los clientes dispondrán de una cartilla con tantas casillas como establecimientos participantes, y una vez degustada cada tapa, se les irán sellando en el local donde le hayan ofrecido la misma. Son 12 las casillas con las que contará cada cartilla, de las cuales al menos deberán ser selladas 6. 
 
Durante los tres días que dure esta Ruta de la Tapa, los clientes sólo podrán entregar un máximo de dos cartillas por cada uno, para entrar en el sorteo de un fin de semana  para dos personas en el Cortijo La Florida y una visita a la fábrica de Cruzcampo. 
 
Cada establecimiento participante contará con una urna donde los usuarios podrán depositar sus cartillas conteniendo la votación a las mejores tapas, al menos seis de ellas deberán y correspondientemente selladas para entrar en el sorteo. 
 
Por otro lado, el local cuya tapa haya sido seleccionada como la tapa ganadora, será reconocido con una placa o cartel conmemorativo que deberá de exponer a las afueras del local, así mismo, la tapa ganadora permanecerá en la carta del establecimiento durante los próximos 12 meses.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

29/09/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Consejos para un buen disfraz
| | Festejos |

Los complementos son claves para el éxito rotundo de un disf...

Agenda Campitur