logo campitur

Ruta de Senderismo Obejo – Villaharta

Actividad enmarcada dentro del Programa de Dinamización del GR-48 “Sendero de Sierra Morena”


Con motivo de la próxima inauguración del tramo cordobés Obejo – Villaharta, se ha programada para el próximo sábado 12 de marzo la realización de una Ruta de Senderismo durante la cual se recorrerá el mencionado tramo.

De este modo, a los participantes les esperará un autobús el sábado por la mañana, concretamente a las 08:00 horas, en la Plaza de España, desde donde saldrán hacia Obejo. Una vez en este municipio, se procederá a iniciar la etapa que constará de 18 kilómetros.

Señala que el número de plazas es limitado, siendo la inscripción totalmente gratuita. Esta actividad incluye servicio de guías, coche escoba, autobús para el traslado desde Villaharta a Obejo, seguro de accidentes y una comida al final del recorrido (perol).

Se recomienda a los senderistas ir ataviados con ropa y calzado cómodo, prismáticos, cámara de fotos, agua, comida, etc.

Esta actividad está organizada por la Asociación para el Desarrollo Integral del Territorio de Sierra Morena. No obstante, para ampliar la información y formalizar las inscripciones, podéis dirigiros al teléfono 957 350 273 o a través del correo electrónico www.sierramorena.com

 

Enviado por:

CampiTur.com

03/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur