logo campitur

Ruta Jacobea, Camino de la Frontera

Se recorrerá el trayecto que une a Guadalcanal con Fuente del Arco


El pasado mes de febrero, los días 25 y 26 de ese mes, miembros de la Orden de Santiago, Encomienda Santiaguista de Villanueva del Río y Minas, procedieron a la señalización de una nueva alternativa al Camino de Santiago de la zona sur de España, Ruta Jacobea del Camino de la Frontera, concretamente llevaron a cabo la señalización del tramo entre Guadalcanal – Llerena. 

 
El sábado 25 de febrero se procedía a la señalización del tramo entre Guadalcanal y Fuente del Arco, mientras que el domingo 26 se señalaba desde Fuente del Arco a Llerena, pasando por Reina y Casas de Reina. 
 
Por ello, con motivo de inaugurar este tramo del Camino Jacobeo, concretamente el que une Guadalcanal y Fuente del Arco, se llevará a cabo una actividad. Será el sábado, 22 de abril, cuando se proceda a realizar la Ruta Jacobea, Camino de la Frontera. 
 
La salida está previsto que se produzca desde Guadalcanal, a las 09:00 horas, y la llegada a Fuente del Arco será sobre las 13:30 horas. Una vez en ésta última localidad, el cura párroco junto a la alcaldesa de la misma, recibirán a los participantes en la Iglesia, donde se celebrará posteriormente un acto religioso. 
 
Desde el Ayuntamiento de Fuente del Arco señalan que todos los que deseen participar en esta actividad deberán inscribirse previamente en la misma en el consistorio, por motivo de organización.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/04/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur