logo campitur

Ruta senderista reivindicativa en Azuaga

Transcurrirá por cordeles y caminos públicos, sirviendo de protesta por la usurpación de los mismos


El próximo domingo, 25 de febrero, se llevará a cabo una ruta senderista por cordeles y caminos públicos de Azuaga, actividad ésta,  enmarcada dentro de la jornada de convivencia entre las asociaciones ciclistas, senderistas y otras, de la comarca, integradas por el grupo de trabajo “Caminos Públicos Libres”. 

 
Dicha ruta discurrirá de manera íntegra a través de caminos y vías pecuarias de titularidad pública, sirviendo como símbolo de protesta por la usurpación de dichos caminos así como para reivindicar la titularidad pública de los mismos. 
 
Partirá a las 9 de la mañana desde la plaza de toros de Azuaga y recorrerá el Cordel de Guadalcanal, Camino de la Trocha, Carril de las Carretas, etc. y vuelta al punto de partida.
Habría 2 rutas: una larga de 21 kms, y otra más corta de 11 kms, haciendo más o menos el mismo recorrido. Cada cual debe llevar su propio avituallamiento. Pueden participar todas las personas que lo deseen. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

23/02/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur