logo campitur

Ruta Virgen de Fátima. Villaharta – El Vacar

La actividad se llevará a cabo el próximo domingo, 4 de mayo, y para participar es imprescindible inscribirse previamente


El Ayuntamiento de Villaharta organiza, con la colaboración de la Cofradía Smo. Cristo del Perdón, Virgen de los Dolores y Ntra. Sra. De Fátima, una nueva ruta senderista la cual, en esta ocasión, transcurrirá por Virgen de Fátima. Villaharta – El Vacar. 

 
Esta actividad se llevará a cabo el próximo domingo, 4 de mayo, teniendo lugar la salida desde Villaharta, en concreto a las 09:00 horas. La dificultad de la misma es baja, aproximadamente se recorrerán unos 9 kilómetros, por lo cual está ruta está dirigida a todas las edades. 
 
La hora de llegada se estima que será sobre las 13:30 horas, y se producirá en coches particulares, por ello, los menores de edad que necesiten asientos adaptables al vehículo deberán aportarlos. 
 
No obstante, todas aquellas personas que deseen esperar al traslado de la Virgen a Villaharta, deberán indicarlo con antelación a la organización, así mismo podrán participar en las actividades programadas para la Romería del Vacar. 
 
Para participar en esta ruta senderista es necesario inscribirse previamente antes del día 2 de mayo en el Ayuntamiento de la localidad.   
 

Enviado por:

CampiTur.com

29/04/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur