logo campitur

Rutas turísticas y culturales en Guadalcanal

Se celebrarán el sábado 22 y domingo 23 de enero


El Ayuntamiento de Guadalcanal, desde su oficina de Turismo, organiza para este mes de enero dos rutas turísticas y culturales

En concreto, el sábado 22 de enero, tendrá lugar la Ruta Informativa “El Origen del Aceite” con la colaboración de Rafael Pileta. La salida se producirá a las 10:00 de la mañana, desde la Plaza Santa Ana. Esta ruta, de dificultad baja, recorre unos 6 kilómetros aproximadamente, durante los cuales se visitará la iglesia de Santa Ana, SCA San Sebastián y la Ermita de San Benito. 

Por otro lado, el domingo 23 de enero, se llevará a cabo la Ruta “Los molinos – Cordel de los Caleros” con la colaboración de la Asociación de senderistas de Guadalcanal. En esta ocasión la salida será desde la Plaza de España, también a las 10:00 de la mañana. Se recorrerán aproximadamente unos 12 kilómetros, siendo de dificultad baja-media. 

Las inscripciones son gratuitas y deben formalizarse a través del teléfono 672 389 043 o mediante el correo turismo@guadalcanal.es , donde podéis además ampliar la información.  

 

Enviado por:

14/01/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur