logo campitur

“Samarkanda Teatro” se sube al escenario en Llerena con su obra “Tres en línea”

El fin principal de esta obra es el de compartir con el público una sonrisa, una emoción


El Centro Cultural de la Merced acoge, mañana viernes 19 de octubre, la representación de la obra de teatro “Tres en línea”, a cargo de la compañía de teatro “Samarkanda Teatro”

Está previsto que la función comience a partir de las 21:00 horas, como decíamos, en el C.C. “La Merced” de Llerena. Las entradas para asistir a la misma ya están puestas a la venta, pueden ser adquiridas en la oficina de la Universidad Popular, ubicada en el propio Centro Cultural. 

Según la compañía “Samarkanda Teatro”, esta obra consiste en un Juego Teatral, se trata de una propuesta divertida, un ejercicio de comunicación en paz, sin violencia, sin amenazas, cuyo único objetivo es el de la expresión libre, de compartir con el público una sonrisa, una emoción. 
 
Sinopsis:
 
Ante la imposibilidad por parte de una compañía de teatro de acudir a hacer la función que tenía programada en una sala, por un fallo mecánico en su vehículo, tres mujeres, Pruden, Chari y Chencha, tres actrices desesperadas, en paro, que se encontraban en dicha sala; barajan la posibilidad de subirse al escenario para hacer su propia función. No sin antes pedir permiso al público… ¿Se pondrán las tres de acuerdo? ¿Se atreverán a subir al escenario sin tener bien ensayada la función? ¿Qué tipo de teatro han venido a ver ustedes? ¿Contemporáneo, clásico, de texto, gestual? ¿Drama o comedia? ¿Juegan? Es su turno, muevan ficha…  
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/10/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur