logo campitur

San Isidro en Granja de Torrehermosa

Actos religiosos y festivos en honor al Santo Patrón


 

En la localidad de Granja de Torrehermosa, los actos de celebración de la tradicional Romería de San Isidro tienen su comienzo el día 14 de mayo con diferentes competiciones deportivas. Más tarde, al anochecer, todos los granjeños pueden disfrutar de una verbena popular en la Caseta Municipal, auténtico preámbulo de la Fiesta.
 
Este año, con motivo de la festividad del Santo Patrón de los agricultores, se ha programado un triduo para hoy y mañana a las 20:30 horas en la ermita del Cristo, mientras que el día 15 será a las 13:00 horas y ya en el campo.
 
El día 15, tras la diana floreada, a las 9:30 horas tendrá lugar la procesión del santo, que saldrá desde la explanada del Cristo con destino hacia la plaza de Santa Ana. En todo momento la imagen irá acompañada por  la Banda Municipal de Cornetas y Tambores y los miembros del Club Hípico Granjeño que irán ataviados para la ocasión.
 
Una vez entregado los premios, todos se dirigirán en caravana hacia el paraje Cerca de la Fuente donde una vez bendecidos los campos, se oficiará la Santa misa.
 
Será a partir de las 17:30 horas cuando comience la actuación de la orquesta y habrá baile para deleite de todos los romeros.
 
Esta programación también puede ser consultada en la Agenda de Campitur

Enviado por:

CampiTur.com

13/05/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur