logo campitur

San Nicolás del Puerto convertido en Pueblo Aquarius

Si eres “huérfano de pueblo”, déjate adoptar por esta maravillosa localidad sevillana


Seguramente que la mayoría de vosotros hayáis visto el último anuncio de la compañía Coca Cola, concretamente de su bebida Aquarius, concretamente el que pone en marcha la campaña “Huérfano de Pueblo”.

Para los que lo desconozcáis os aclaramos que a través de esta campaña publicitaria se pretende acercar a todas aquellas personas que no tienen pueblo, a localidades rurales extendida a lo largo y ancho de toda la geografía española.

Además, aquellos que sean adoptados recibirán un diploma que les acredite como tales y se beneficiarán de descuentos en bares, restaurantes y alojamientos que se aplicarán a todo el que acuda con su diploma, además de disfrutar de la tranquilidad y bondad de sus gentes. 

Pues bien, la localidad sevillana de San Nicolás del Puerto ha sido elegida por dicha compañía para representar a Sevilla en esta campaña. De este modo, todo aquel “huérfano de pueblo” que desee ser adoptado por este maravilloso municipio solo tiene que votarla en la web de aquarius.

 

Enviado por:

CampiTur.com

12/06/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur