logo campitur

Se buscan actores en la provincia de Badajoz

Una productora portuguesa de cine llevará a cabo los casting este fin de semana


Desde la Fundación Extremadura Film Comission, en la que participan las dos Diputaciones Provinciales, esto es, la de Badajoz y la de Cáceres, anuncian la próxima convocatoria de castings para la selección de actores que la productora portuguesa “Alfam Films”, llevará a cabo este fin de semana, para participar en la película “Operaçao Outono” (Operación de Otoño).

La película versará sobre el asesinato del general Humberto Delgado, que tuvo lugar en Badajoz en febrero de 1965. Para la selección de los personajes, la productora está buscando un total de 7 actores masculinos, de los cuales tres menores de edad, concretamente de 13, 15 y 16,  tres adultos de 30 años y un mayor de 60 años. Señalar que además de estos siete personajes, se necesitan profesionales españoles para trabajar en decoración, vestuario, maquillaje y figuración, en el que se contratarán a unos 60 figurantes.

La Fundación Extremadura de Cine ha creado la Film Commission para trabajar en la promoción de la región como plató natural de cine y animar a productoras regionales, nacionales e internacionales a rodar en el territorio de la comunidad autónoma extremeña, no sólo por las características y ventajas que hacen de ella un lugar privilegiado para cualquier tipo de rodaje, pues la variada tipología de espacios urbanos, rurales y paisajísticos, así como unas envidiables condiciones climáticas, hacen de esta tierra una fuente inagotable de escenarios para la realización de producciones cinematográficas.

Producida por Paulo Branco y dirigida por Bruno de Almeida, los castings para la película “Operación Otoño" se van como os decíamos el próximo fin de semana. Os dejamos lo lugares y los horarios en los que se desarroparán:

•    Sábado 12 de febrero, en horario de 10 a 14 horas, y de 16 a 20 horas en la Diputación de Badajoz, Badajoz.

•    Domingo, 13 de febrero, en horario de 10 a 14 horas, en la Casa de la Cultura de Olivenza (Badajoz).

•    Domingo, 13 de febrero, en horario de 16 a 20 horas, en el Salón de Actos de la Universidad Popular de Villanueva del Fresno (Badajoz).

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur