logo campitur

Se celebró con éxito el VII encuentro deportivo FEPASA en Llerena

Mucha participación y una buena organización contribuyeron a que todo saliera bien


El pasado sábado, día 6 de abril, Llerena acogió el VII Encuentro Deportivo de Fepasa (Federación de Apas del Santo Ángel), encuentro  organizado por la Asociación Juvenil Deportiva y la A.M.P.A. del Colegio Ntra. Sra. de la Granada Santo Ángel de Llerena.

El encuentro se inició a las 10.00 h. con el acto de inauguración en el Pabellón Poliderportivo Municipal “Alberto Pérez”; tras el desfile de todos los participantes en este encuentro, en torno a 500 alumnos, el colegio Santo Ángel de Sevilla, de Huelva, de Puerto Real y de Llerena. Abrió el acto la maestra de ceremonias Diana Santos. Tras ella, tomó la palabra la Presidenta del AMPA del colegio anfitrión, Pilar Méndez, quién dio la bienvenida a todos los participantes y acompañantes y tuvo palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible la celebración de esta convivencia deportiva; seguidamente tomó la palabra el Presidente de Fepasa Emilio Morilla y finalizó este turno de intervenciones el primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Llerena, José F. Castaño.

Tras este acto se inició la jornada deportiva en las instalaciones deportivas municipales, Pabellón Polideportivo, Pista de Atletismo y pistas de la Piscina Municipal.

Marcada por una muy buena organización, se desarrollaron todos los partidos de las distintas especialidades deportivas: voleibol, baloncesto, fútbol 7, fútbol sala, pádel, patinaje, hockey sobre patines, tenis y gimnasia  rítmica.

Cumpliendo fielmente con la finalidad de este encuentro, una finalidad eminentemente educativa, de amistad, encuentro, participación y respeto, finalizaron todas las actividades programadas a la hora prevista, celebrándose el acto de clausura en torno a las 19.30, nuevamente con todos los participantes en la pista del Pabellón Polideportivo a quienes se les hizo entrega de una medalla; de nuevo tomó la palabra Pilar Méndez que agradeció a todos su participación e hizo entrega de un obsequio al Concejal de Deportes Eduardo Rivero, como agradecimiento a la colaboración prestada por el ayuntamiento de Llerena; la jornada finalizó con el anuncio por parte del Presidente de Fepasa de la celebración del VIII Encuentro que será en Sevilla. 

Enviado por:

CampiTur.com

08/04/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur