logo campitur

Se derrumba del techo de la estación de trenes de Cazalla-Constantina

Desde CCOO denuncian que este accidente ha estado a punto de costarle la vida a un trabajador


El pasado sábado, 8 de abril, sobre las 17:30 horas, se desplomaba el techo de la estación de trenes de cercanías de Cazalla-Constantina. La Sección Sindical de CCOO de Sevilla en ADIF-RENFE ha denunciado que “hoy podríamos estar hablando de una desgracia personal si el desplome del techo se hubiera producido cinco minutos antes o después”.

 
Según la Sección Sindical de CCOO de Sevilla en ADIF-RENFE este derrumbe “es una prueba más de que se están haciendo grandes inversiones en obras faraónicas que solo benefician a unos pocos, abandonando el mantenimiento de las instalaciones del ferrocarril tradicional, y lo que es más grave, desatendiendo la seguridad de los trabajadores y trabajadoras que prestan servicio en instalaciones”.
 
CCOO ya había denunciado la situación de la estación en reiteradas ocasiones ante el Comité de Salud Provincial de ADIF su preocupación por el mal estado en el que se encuentra el edificio de la estación de cercanías de Cazalla-Constantina y el riesgo que están corriendo tanto los viajeros y viajeras que hacen uso de ella como los trabajadores que atienden esta estación.
 
En Cazalla hay personal de ADIF trabajando todos los días desde las 7:00 hasta las 19:00 horas y el flujo de viajeros, sobre todo los fines de semana, puede rondar las 200 personas al día. Además, muchos fines de semana utilizan esa estación grupos de escolares y scouts que van a hacer excursiones a la sierra.
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/04/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur